Servicios

Mojácar cuenta con 17 kilómetros de costa, que van desde Marina de la Torre (frente al campo de golf), límite con Garrucha, y hasta la Rambla de la Granatilla, en la impresionantemente bella pedanía de Sopalmo, y a pocos kilómetros de inicio del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, junto al término de Carboneras.

El visitante puede disfrutar tanto de playas vírgenes, ideales para los más solitarios, como otras más turísticas, dotadas de numerosos servicios. Galardonadas con Bandera Azul  de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Entre las actividades de ocio que puede realizar:

-        Deportes acuácticos

-        Golf

-        Padel y tenis

-        Paseos en caballo y camello

-        Rutas de senderismo

-        Rutas en mountain bike

 

Caída la tarde podemos disfrutar de un paseo por el pueblo, adentrándonos en sus callejuelas, bonitos rincones y disfrutar de una cena, refresco o helado en alguna de las terrazas que nos ofrece el pueblo. Otra alternativa es un paseo por la playa deleitándonos de la brisa del mar y relajándonos con  el sonido de las olas.